Mil Trucos Blogger

Outlook para Android se actualiza introduciendo soporte para Android Wear

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Outlook aún sigue siendo uno de los principales sistemas de correo electrónico a nivel global y tiene funciones interesantes como la de calendario, pues bien, en torno al sistema de calendario es que gira la más reciente actualización de la versión de Outlook para Android.

Outlook para Android se actualiza introduciendo soporte para Android Wear..

hotmail

La suite todo en uno de correo electrónico y calendario de Microsoft, ha sido actualizada para ofrecer soporte al sistema operativo destinado a wearables de Google.

Esta actualización trae consigo muchas cosas interesantes, veamos algunas: leer, archivar, eliminar e incluso responder los correos que lleguen a nuestras cuentas de correo electrónico directamente desde el reloj, sin la necesidad de tener que sacar el móvil del bolsillo. A lo mencionado anteriormente hay que sumar la muy reciente (apenas fue la semana pasada) integración de Evernote, Wunderlist y Facebook que te contábamos hace unos días, hacen que cada vez más Outlook sea más completa y pueda dar una dura pelea a su principal opositor Gmail (aunque si se lo propone hasta lo puede superar).

Incluso si se mira el login de Outlook más conocido como hotmail login ha cambiado un poco, haciéndolo más simple o minimalista de acuerdo a la terminología actual.

¿Qué opinas de esta actualización?, ¿Ha llegado en el momento justo o se ha tardado?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo