Remix OS, El Android para PC

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hola amigos de Mil Trucos Blogger, yo siempre me he definido como un gran apasionado por la tecnología, y una muestra de ello es que he probado una gran cantidad de sistemas operativos en mi pc, especialmente me llaman la atención las distribuciones de Linux, habiendo pasado por mi pc: Ubuntu (la más popular de las distros linux 😛 ), Kubuntu, Manjaro, Linux Mint, Arch Linux y otras tantas más..

Remix OS, El Android para PC…..

remix-os

El asunto es que cuando tuve algo de tiempo libre probé Remix OS, un nuevo sistema operativo basado en android que promete traer Android a los entornos de escritorio tradicionales, como lo son las PC´S (menuda tarea se han puesto los desarrolladores de Remix); actualmente está en fase beta pero lo cierto es que es bastante estable para estar en esta fase.

Una de las grandes ventajas que resaltan los creadores de Remix OS, es tener todo el contenido de Play Store gratis en nuestras pc -y ya sabemos que esto significa tener varios millones de apps a un solo clic-.

A esto también se suma la facilidad de comprar una gran cantidad de apps y con muchos métodos de pagos como Paypal.

El sistema se basa en Android 5.1.1 Lollipop y como tal tiene muchos de sus ajustes como información del teléfono (es probable que en las siguientes versiones esto sea eliminado), cuentas, seguridad, WiFi, Pantalla, idioma, etc.

Las aplicaciones preinstaladas son: calculadora, reloj, explorador de archivos, música, navegador web, teclado y reproductor MX.

En general puedo decir que la experiencia ha sido buena y aunque han habido algunos fallos menores, es entendible desde el punto de vista de una versión aún en fase beta.

Remix OS tiene mucho futuro y si sigue con una línea de desarrollo constante es probable que sea un sistema a tener en cuenta en el futuro.

0
Shares
Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Un comentario sobre “Remix OS, El Android para PC

  • el agosto 18, 2016 a las 4:28 pm
    Permalink

    Está genial esa aplicación, yo ya había probado otras como Bluestacks, Genymotions o Youwave. Aunque Remix OS es de lo mejorcito sin duda, junto a bluestacks.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *