Mil Trucos Blogger

Sobre las propiedades de las frutas: Garcinia Cambogia

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Hoy vamos hablar de un tema que por lo general no suelo tratar (aunque lo he hecho un par de veces), se trata de la salud  y en esta entrada en particular voy hablar sobre una fruta que se ha vuelto popular por poseer muchas propiedades, pero quizás la más popular es la de ayudar a perder peso.

Estoy hablando de la Garcinia Cambogia (una fruta y árbol que crecen en Asia y que gracias a sus múltiples propiedades curativas se ha vuelto muy popular en América y otros lugares del globo); a continuación hablaremos sobre las principales propiedades de esta fruta:

La Garcinia Cambogia tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio).

Son muchas las páginas web que ya hablan sobre esta maravillosa fruta como lo es tipsnutritivos:garcinia (donde encontrarás mucha más información al respecto sobre la garcinia.

Y es que es tan popular las bondades de esta fruta que otros sitios web ya están hablando de las propiedades de la garcinia, otros sitios incluso ofrecen una dieta adecuada si se consume algún suplemento de garcinia.

Si tú ya has tomado algún producto con esta fruta, nos gustaría conocer tu opinión al respecto.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo