Las apps móviles que NO le deben faltar a un bloguero

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Ser bloguero es una profesión que requiere de esfuerzo y dedicación y como tal debemos estar siempre preparados para hacer un buen reportaje, pues en cualquier momento podemos encontrar un tema perfecto para ser publicado en nuestros sitios web, es por ello que hoy recomendaremos una serie de apps para teléfonos inteligentes que pueden serte de mucha utilidad en tu trabajo como bloguero. así que para no alargar más la presentación de esta entrada descargate aplicaciones muy útiles como las siguientes:

Las apps móviles que NO le deben faltar a un bloguero

Apps-Android-para-Bloggers

Blogger: La aplicación oficial de Blogger, si bien es cierto que es algo limitada y presenta algunos errores, a nivel del usuario intermedio es bastante usable y permite la creación de nuevas entradas, así como la edición de entradas antiguas.

Aunque es importante aclarar, que la app oficial de Blogger tanto para Android como para IOS ha dejado de recibir soporte y actualizaciones por parte del equipo de Blogger (siendo incluso retirada de la App Store); por lo que se hace una opción el uso de aplicaciones creadas por desarrolladores alternativos y que si siguen teniendo soporte.

Tubemate: La famosa aplicación de descarga de vídeos de YouTube tubemate no podía faltar en esta lista; aunque la app no está en la Play Store es muy útil y segura; esta app nos puede ayudar cuando encontramos un vídeo en Youtube y que queremos subir a nuestros blogs, pues bien esta app te ayudará a descargar estos vídeos y luego subirlos a tu sitio web.

WordPress: La app de WordPress para Android e IOS, si que es muy completa y eficiente si se compara con su par de Blogger, facilitando la creación de contenido en tu sitio web desde tu terminal móvil sin importar donde te encuentres.

Bloglovin: Una espectacular que permite suscribirse a tus blogs favoritos y recibir en tu teléfono todo el nuevo contenido que sea publicado en dichos blogs.

Creemos que esta recopilación de aplicaciones va a ser muy útil en tu profesión de blogueros; si consideras que una app debe estar en esta lista, por favor déjanos el nombre en los comentarios y la razón por la que consideras que debes estar en la lista.

0
Shares
Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Un comentario sobre “Las apps móviles que NO le deben faltar a un bloguero

  • el noviembre 22, 2016 a las 12:56 pm
    Permalink

    A mi me gusta mucho más la aplicación Vidmate, es mejor que tubemate. Puedes descargar vídeos de Youtube y de todas las plataformas que desees, al igual que audios y películas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *