Mil Trucos Blogger

Los disfraces y las relaciones de pareja

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Las relaciones de pareja por donde se les mire siempre son complejas y difíciles de entender, más para aquellas personas ajenas a la pareja que no entienden el funcionamiento interno de una relación; y es que en el día a día de una relación una de las situaciones que más genera caos y peleas es la monotonía, y cuando nos referimos a la monotonía nos referimos a todo lo que conlleva vivir en pareja y que hacen que una pareja caiga en la rutina y en muchos casos se pierda hasta la pasión al momento de la intimidad.

Si haces una breve búsqueda por Internet encontrarás muchas formas en las que las personas han experimentado para no dejar morir la pasión y una de ellas son los disfraces (una excelente tienda para adquirir estos disfraces es disfracesysexshop). A continuación verás algunas recomendaciones practicas para sacarle el máximo provecho a los mismos:

¿Cuál es tu objetivo?: Como en cualquier misión ejecutiva, tienes que concentrarte en una meta específica. Pregúntate antes de decidir qué comprar, cuál es la fantasía que tu hombre siempre menciona, o piensa en algo que sepas que le excita.

¿Va con tu personalidad?: Disfrazarte no tiene porque ser un martirio. Si lo que quieres es ser una enfermera sexy, pero odias los tacones, intenta ponerte unos lindos tennis y balancea el vestuario con un sexy escote pronunciado y pestañas postizas.

Decide un rol: Como en todo juego de roles, tienes que decidir si esta noche serás la parte dominante o la sumisa del juego.

Una excelente decisión es combinar esos disfraces con juguetes eróticos para aumentar así la pasión.

¿Y tú que opinas al respecto?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo