Mil Trucos Blogger

Comprar en línea VS Comprar en físico

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Las ventas han evolucionado muy rápido a la misma velocidad que la tecnología, lo que antes tardaba mucho tiempo en comprarse ahora solo tarda un par de días o menos, y es que no solo la velocidad de la llegada de los productos sino también la variedad de los productos y servicios a los que podemos acceder, pues en la actualidad podemos tenemos acceso a un amplio abanico de mercancía de lugares tan lejanos como China, Rusia o Japón (por solo poner un par de ejemplos).

Pero si confrontamos ambas formas de comprar (la tradicional representada en las tiendas y almacenes con sede física y la virtual en la que podemos comprar en la red desde las muchas tiendas virtuales como Amazon o Ebay), las ventajas sin duda alguna darán la victoria a las personas que compran en línea.

Las compras en línea representan los siguientes beneficios:

  • Acceso a productos que localmente no se venden.
  • Precios menores (en esta ítem pueden ayudar páginas como opiniones Nanoprecios que con sus recomendaciones nos ayudan a encontrar los precios más bajos).
  • Envíos gratis (en la mayoría de casos es el vendedor el que asume los costos de envío).

En cuanto a las compras en las tiendas reales, quizás la única ventaja es que es más fácil hacer efectiva la garantía, aún así los vendedores en línea también ofrecen excelente asistencia a sus compradores.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo