Mil Trucos Blogger

Vincular Gmail con Dropbox

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Gmail es el servicio de correo electrónico más popular del planeta en la actualidad, con una basta cantidad de usuarios supera con creces a su rival más que es Outlook y ni que decir de otros servicios de mensajería electrónica como Yahoo, qué están aún más distantes.

Por su parte Dropbox es uno de los servicios de almacenamiento en la nube que ha tenido mayor recepción por parte del publico debido a su facilidad de uso y la fiabilidad, pues posee una disponibilidad del 100% con lo que podrás acceder siempre que lo desees a tus archivos almacenados en los servidores de Dropbox.

Vincular Gmail con Dropbox..

vincular-gmail-con-dropbox

Ahora podemos vincular estos dos grandes servicios y esto gracias a una extensión de Google Chrome que añadirá un botón que brindará acceso a tus documentos guardados en Dropbox al momento de enviar un correo electrónico en Gmail; aunque si tu apenas crea tu cuenta de Gmail, se te ofrecerá la opción de vincularla de forma automática, por lo que este proceso es para personas que ya tengan cierto tiempo con su cuenta de Gmail.

Accede rápidamente a los archivos importantes con la pestaña de archivos recientes o usa la herramienta de búsqueda potenciada para buscar los archivos que necesitas enviar.

Parra vincular Gmail con Dropbox solo basta con añadir la extensión para Chrome Dropbox para Gmail y dar los permisos correspondientes en tu cuenta de Google.

Con estos sencillos pasos tendrás ya integrado Dropbox en Gmail.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. marzo 8, 2017    

    Es muy facil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo