Mil Trucos Blogger

Microsoft Outlook para Android, qué opinas de ella?

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Microsoft Outlook es el intento de Microsoft por recuperar la gloria perdida en su tiempo con hotmail (que llegó a ser el sistema gestor de correo electrónico más popular del planeta pero esta situación cambió con la llegada de Gmail), pues bien hace poco más de 1 año se lanzó la versión de Outlook para Android (el sistema operativo móvil más usado), pero esta decisión no fue muy recibida, puesto que esta app en sus inicios aún carecía de muchas características por lo que se sospechaba en aquel entonces que fue lanzada de forma prematura aún en una etapa temprano de desarrollo.

Microsoft Outlook para Android, qué opinas de ella?..

Outlook-1

La aplicación de Outlook para iOS y Android es la mejor aplicación de correo móvil, sin importar el teléfono que tenga. Es mejor que Mail y mejor que Gmail”. – según el equipo de la revista estadounidense Wired

Conozca Outlook para Android, la aplicación que ayuda a millones de usuarios a conectar todas sus cuentas de correo electrónico, los calendarios y los archivos en un único y práctico lugar. Outlook para Android se ha rediseñado recientemente y permite hacer mucho más desde una sola bandeja de entrada eficiente.

Esta versión para android ha mejorado con el correr de los meses y se ha posicionado como la mejor aplicación de gestión mensajería de correo electrónico para este sistema operativo móvil… Y tú que opinas al respecto de Outlook para Android?.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo