Mil Trucos Blogger

WordPress 4.6 ya está disponible

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

WordPress 4.6 ya está disponible para su descarga o proceso de actualización para los sitios que ya funcionan con una versión anterior de este famoso CMS. Pero miremos cuales son las nuevas opciones con las que cuenta WordPress 4.6:

WordPress 4.6 ya está disponible ..

novedades-wordress-4-6

Actualizaciones mas fáciles: Permanece en la misma página mientras actualizas, instalas y borras tus plugins y temas.

Fuentes nativas: Ahora el escritorio de WordPress aprovecha las fuentes que ya tengas, haciendo que cargue más rápido y permitiéndote sentirte más como en casa desde cualquier dispositivo que uses.

Mejoras en el editor..

Comprobación de enlaces integrada

¿Alguna vez has enlazado accidentalmente a una página eliminada? Ahora WordPress hace comprobaciones automáticas para asegurarse de que no te pase.

Recuperación de contenido

Mientras escribes, WordPress guarda tu contenido en el navegador. Recuperar contenido guardado es aún más fácil con WordPress 4.6.

Bajo el capó..

Otras mejoras menores o lo que WordPress denomina “bajo el capó“.

Consejos sobre recursos

Los consejos sobre recursos ayudan a los navegadores a decidir qué recursos cargar y procesar inicialmente. WordPress 4.6 los añade automáticamente a tus estilos y scripts para hacer tu sitio aún más rápido.

Peticiones robustas

La API HTTP ahora equilibra la biblioteca de peticiones, mejorando la compatibilidad estándar con HTTP, añadiendo cabeceras que distinguen entre mayúsculas y minúsculas, peticiones HTTP paralelas y compatibilidad con nombres de dominio internacionales.

WP_Term_Query y WP_Post_Type

Una nueva clase WP_Term_Query añade flexibilidad a la información de peticiones de términos y un nuevo objeto WP_Post_Type hace que interactuar con tipos de contenido sea más intuitivo.

Meta Registration API

La Meta Registration API se ha extendido para que sea compatible con tipos, descripciones, y con la visibilidad de la REST API.

Traducciones a voluntad

WordPress instalara y usara los paquetes de idioma más recientes en tus plugins y temas en cuando los tengan disponibles la comunidad de traductores de WordPress.org.

Actualizaciones de la biblioteca de JavaScript

Masonry 3.3.2, imagesLoaded 3.2.0, MediaElement.js 2.22.0, TinyMCE 4.4.1 y Backbone.js 1.3.3 incluidos.

APIs del Personalizador para validación de ajustes y avisos

Los ajustes tienen ahora una API para hacer cumplir restricciones de validación. Igualmente, el personalizador gestiona ahora notificaciones de soporte, que se utilizan para mostrar errores de validación en vez de fallar y pasar inadvertidos.

Multisitio ahora más rápido que nunca

Cacheos y queries de sitio exhaustivas mejoran tu experiencia de administración de la red. Añadiendo WP_Site_Query y WP_Network_Query se hace más fácil las queries personalizadas.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

2 Comentarios

  1. Septiembre 10, 2016    

    Qua pasa si no actualiazo mi blog a la ultima versión, un saludo amigo.

    • Juvinao Juvinao
      Septiembre 10, 2016    

      Hola Juan, si no actualizas tu blog no pasa nada, solo que es recomendable actualizar porque con cada nueva versión se corrigen errores de seguridad.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo