Dominando WordPress Paso a Paso y Desde Cero (Curso Udemy gratis)

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

WordPress es la plataforma número para la creación de sitios web y blogs, es por ello que un tutorial como el que vamos a compartir hoy es muy útil para aprender a manejar correctamente este esplendido CMS: Dominando WordPress Paso a Paso y Desde Cero; es un curso suministrado por el famoso portal web Udemi, que es reconocido por su calidad y gran nivel de sus cursos.

Dominando WordPress Paso a Paso y Desde Cero (Curso Udemy gratis)..

dominando-wordpress

Link del Curso Dominando WordPress

El curso Dominando WordPress esta diseñado para ver cada una de las partes del sistema de este CMS. Al finalizar podrás entender todas las opciones del backend, como personalizar el frontend, a su vez crear entradas categorizadas, paginas, etiquetas, configurar los temas, instalar complementos adicionales.

Aprenderás a crear una instalación de WordPress desde cero usando Mamp, como instalarlo de manera remota usando tu propio hosting. Conocerás las opciones básicas, como crear editar y eliminar: categorias, entradas, paginas, comentarios. Veras como subir y editar elementos multimedia como audio y video.

Conocerás los 10 plugins mas utilizados por WordPress, aprenderás a usar SEO, y mas. Todo esto lo veras en 8 módulos completamente gratis.

Son un total de 48 clases presentadas en cortos vídeos que no te tomará más de 3 horas y media para ver todo el curso completo.

0
Shares
Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

2 comentarios sobre “Dominando WordPress Paso a Paso y Desde Cero (Curso Udemy gratis)

  • el septiembre 10, 2016 a las 8:08 pm
    Permalink

    Muchas gracias amigo, espero poder entrar para ser un poco mas experto, saludos amigo.

    Respuesta
    • el septiembre 10, 2016 a las 8:32 pm
      Permalink

      Juan gracias a ti por comentar, el curso es básico pero aporta conceptos muy útiles para sacar el máximo rendimiento a WordPress.

      Saludos

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *