¿Diseños estáticos o diseños dinámicos en Blogger?

Uno de los temas más frecuentes al momento de crear su sitio web en Blogger, es a qué tipo de diseño de web se adapta mejor esta plataforma, ya sea una web de diseño estático (lo cual es típico para páginas web de pequeñas empresas en los cuales solo requiere una breve presentación del negocio y talvez la misión y visión) mientras por otro lado tenemos a los sitios web de diseño dinámico, que son comúnmente el tipo de diseños que llevan los blogs, debido al ritmo de publicación constaste en los que no es para nada conveniente un diseño estático.

¿Diseños estáticos o diseños dinámicos en Blogger?…

web-estatica-dinamica

Entonces, si tenemos en cuenta el párrafo anterior, nos preguntamos ¿es posible que Blogger sirva para ambos tipos de diseños? y la respuesta es si, pues la gran cantidad de plantillas que hay de ambos tipos de diseños hace posible que sea factible crear ya sea una web estática o un blog de estilo dinámico, con lo que al igual que en cómo hacer de todo, en Blogger podrás encontrar un sin fin de soluciones en lo que se refiere a diseños web.

Ahora veamos una definición un poco más estricta de lo que son estos tipos de diseños:

La web con diseño estático, es un conjunto de archivos HTML y ficheros tipo imágenes, hojas de estilos CSS, Javascripts, que están enlazados entre sí; por su parte los sitios con diseño dinámico, son páginas programadas que funcionan con una base de datos. Todas las imágenes, textos, menús, están enlazados entre sí a través de un panel de control con acceso restringido.

A continuación podemos ver ejemplos de diseños tanto estáticos como dinámicos hechos para Blogger:

Ejemplo de Diseño Estático en Blogger:

 

 

Ejemplo de un diseño dinámico en Blogger:

 

Luego de probar que Blogger es una plataforma muy flexible, que se puede adaptar a todos los diseños y temáticas que puedas imaginar, ¿le piensas dar a Blogger una oportunidad como tu CMS principal?.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *