Outlook para IOS agrega asistente de encuentros

Outlook que es la actual heredera de Hotmail (que fue tan popular que se pueden encontrar aún tutoriales del tipo crear una cuenta de correo en hotmail) ha añadido a su versión de IOS una reciente función que ha sido muy bien recibida en su versión de escritorio, el asistente de programación de encuentros. Este sorprendente aplicativo permitirá escoger la mejor fecha y hora posibles para la programación de encuentros.

Outlook para IOS agrega asistente de encuentros…

asistenteprogramacionoutlookios

Se basa íntegramente en la misma versión que hay en la versión de Outlook de Escritorio y se suman a las recientes incorporaciones de mapas y Skype empresarial, haciendo que por fin una ya no sea indispensable el uso de aplicaciones extras como Doodle, Calendy, NeedtoMeet, Google Calendar.

Sin duda llega en un buen momento y sin duda alguna veremos como se pueden incrementar el número de usuarios de esta app de Microsoft. La gigante compañía americana ha señalado que el asistente de programación de encuentros se encuentra disponible para Outlook para iOS conectados a Office 365 o a la última versión de Exchange; pero para los usuarios de Android y Windows Mobile han indicado que en poco tiempo serán lanzadas sus respectivas versiones para estos sistemas operativos móviles.

Outlook no ha tenido una buena recepción por parte del publico, ¿le darías una oportunidad a sus versiones móviles teniendo en cuenta las más recientes actualizaciones?.

0
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *