Mil Trucos Blogger

Instagram permite desactivar comentarios en imágenes

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Instagram saltó a la fama a nivel global por el hecho de ser una red social que estaba enfocada solamente al segmento de la fotografía, dejando de lado muchos otros aspectos y funciones se logró ganar la aceptación de las personas y de las celebridades, que en sus cuentas suben fotografías de sus estelares vidas; pero no todo es color de rosa en Instagram; pues mientras las personas comunes luchan por ganar seguidores y muchas veces se preguntan ¿quien no me sigue en instagram?; los famosos a veces se encuentran con casos de comentarios ofensivos en fotos subidas a sus perfiles y en algunas ocasiones con seguidores acosadores, lo que les ha obligado a dar de baja sus cuentas de esta filial de Facebook.

Instagram permite desactivar comentarios en imágenes

Por lo mencionado anteriormente y ante situaciones no solo de insultos en las fotografías, sino también por algunos usuarios molestos Instagram ha decidido que muy pronto permitirá la desactivación de comentarios en fotos (función que solo estaba disponible para cuentas especiales) lo que disminuirá los insultos en comentarios. También podrá ser posible la posibilidad de que en cuentas privadas, aquellas en que el usuario debe aprobar a todo sus seguidores, se pueda revocar el acceso a algunas de esas cuentas.

Finalmente el comunicado de Instagram también señala que se añadirá el botón “Me gusta” a los comentarios en las fotos.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

! Comentario

  1. abril 5, 2017    

    De lo mejor Instagram a nivel aplicativo. SIn duda conocer ahora la desactivación de comentarios contribuye a llevar de una forma reservada las publicaciones. Adiós comentarios molestos.
    Gracias por el aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo