Mil Trucos Blogger

Eligiendo el mejor hosting para WordPress en el 2017

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

WordPress ha sido catalogado como el mejor gestor de contenidos para la creación de blogs y sitios web; como ya sabemos en WordPress existen dos versiones del mismo, una de ella que está preinstalada en los servidores de la propia empresa y que viene con muy limitadas opciones de personalización y la otra que es la .org que es el script instalable en hosting, que es muy conocida por sus amplías posibilidades de personalización y de la que hablaremos en este post.

Eligiendo el mejor hosting para WordPress en el 2017

Eligiendo el mejor hosting para WordPress en el 2017

Como ya se ha dicho, para poder crear un sitio web con el script de WordPress es necesario elegir un hosting y mejor si es de pago; en esta entrada veremos un par de opciones que luego de amplias pruebas son para mi los mejores hosting para WordPress en el 2017.

BanaHosting: Un veterano en el negocio del alojamiento web, llevo trabajando con ellos ya 4 años y hasta el momento no he tenido ningún problema, es destacable que a pesar de ser una empresa de origen estadounidense posea servicio al cliente en idioma hispano.

El tiempo en línea es insuperable, además que la relación calidad/precio es de las mejores por no decir que la mejor (por solo 4,95 USD puedes contratar un plan en BanaHosting); el servicio al cliente es de primera y en solo minutos responden al ticket, además su sistema de afiliados es muy interesante y son cumplidos con los pagos; en resumen BanaHosting es el mejor hosting para WordPress si nos vamos a los servicios provenientes de EEUU.

CenturiHost: Una empresa de origen español, hace un par de años vengo trabajando con ellos en un plan de hosting linux con excelentes resultados, no sobra decir que el servicio al cliente también es en español y que de las empresas de hosting en español es de las pocas con la que he tenido una experiencia satisfactoria.

El precio para el plan más básico es de 2.68Eur por mes, un precio muy competitivo.

Estas son las dos selecciones para el ranking de mejores hosting para WordPress en el 2017, ¿opinas lo mismo o tienes opciones diferentes?.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

2 Comentarios

  1. enero 18, 2017    

    Hola amigo, pues banahosting es bueno, aun también recomiendo premiunhosting, saludos.

    • Juvinao Juvinao
      enero 19, 2017    

      Hola Soncco, no he probado premium hosting pero he leído buenas reseñas sobre el, por lo que seguro lo probaré en futuros proyectos, gracias por tu comentario 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo