Mil Trucos Blogger

Pokémon: 21 años de historia y algo más

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Pokémon es de esas franquicias que las personas más recuerdan, entre muchas otras cosas por el anime y por los tazos pokémon que venían en pasabocas de maíz y papas fritas; quizás también los recuerden por los juegos de la primera generación: estos videojuegos son Pokémon Rojo, Azul, Verde y Amarillo para la consola Game Boy. Hoy en día se ha desarrollado toda una cultura alrededor de estas criaturas, siendo cada vez más extensa la comunidad sumando participación de un sinnúmero de países que acogen con gran entusiasmo todos los productos de Pokémon.

Pokémon comenzó en el año 1996 con los juegos anteriormente mencionados y un año déspues inició la emisión del anime que terminó de llevar a la fama a esta saga de videojuegos japoneses.

Entorno a Pokémon se han creado todo tipo de productos, cartas, loncheras, incluso hasta rodillos con las formas de los pokémon (puedes encontrar más información sobre ellos en  esmiruina.com/rodillo-pokemons/), personalmente me ha fascinado las playeras con esas criaturas tan monas y tengo varias de ellas.

Tú tienes algún producto de Pokémon o te gusta la franquicia?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo