Mil Trucos Blogger

¿Usas alguna aplicación de GPS en Android?

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

En los entornos de sistemas operativos móviles abunda la oferta de aplicaciones tanta para Android como para IOS, habiendo una gran variedad de ellas que añaden nuevas y potentes funcionalidades a nuestros teléfonos, pero hoy miraremos algunas aplicaciones de GPS disponibles para Android (el sistema operativo móvil de Google).

Usas alguna aplicación de GPS en Android?

Solo basta con hacer una pequeña búsqueda en la Play Store para darnos cuenta que hay un sinnúmero de aplicaciones que ofrecen este servicio, aquí analizaremos un par de ellas:

Google Maps: Es sin duda, el servicio que primero viene a la mente cuando estamos hablando de GPS, pues es la que viene por defecto en todos los teléfonos android, además de tener el apoyo oficial de Google; muestra una amplia variedad de mapas y con gran calidad, sin duda una excelente opción para ubicarnos con facilidad.

Waze: Si bien esta es otra app de navegación por GPS, su funcionalidad radica en ayudar a sus usuarios en el tráfico de las calles evitando así congestiones vehiculares.

Estas son solo dos de ellas, si quieres conocer un listado más completo visita: http://www.reviewdapps.com/gps-apps-android/

 

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo