Mil Trucos Blogger

Brawl Stars: Espectacular juego de batallas en línea

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Android  es junto con IOS  los sistemas operativos móviles más populares del momento y por ello no sorprende que el desarrollo de juegos y aplicaciones vaya encaminado principalmente a estos dos sistemas operativos; por ejemplo hoy veremos el juego Brawl Stars, el cuál es un muy renombrado juego de batallas en línea que cuenta con versiones nativas para Android y también para IOS.

 

Brawl Stars: Espectacular juego de batallas en línea

En Brawl Stars tendrás que controlar a un equipo de tres personajes y luchar contra tu oponente en una pista llena de obstáculos que vuelven más emocionantes los combates. El control de los personajes es extremadamente fácil, con un solo dedo podrás desplazar por todo el escenario a tus personajes, así como también lograrás sacar los poderes especiales de los luchadores bajo este mismo mecanismo.

En el juego podremos escoger diversas alternativas para competir, la primera de ellas es “Modo Recompensa”, en la que tendremos que luchar contra tu contrincante y el que consiga más estrellas gana la partida; en la otra modalidad de juego tendrás que obtener el mayor número de cristales que están situados en la zona central del mapa, finalmente tenemos el popular “deathmatch” en el que lucharás directamente contra otros jugadores.

Brawl Stars es desarrollado por Supercell y sin duda se está convirtiendo en un verdadero éxito. Para más información sobre el juego visita: https://descargarbrawlstars.org/.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo