Mil Trucos Blogger

PirateForms: Plugin de Contacto para WordPress

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Mantenerse en contacto con los lectores y visitantes de un sitio web es indispensable para establecer un canal de comunicación reciproca, así podrás saber que opinan y que requieren tus visitantes, en este aspecto WordPress está muy desarrollado y son múltiples los plugins que hay de contacto, ya sea mediante chats o formularios de contacto; luego de probar algunos hoy voy a recomendar uno que creo es muy bueno y que cumple muy bien su misión, se trata de PirateForms.

 

PirateForms: Plugin de Contacto para WordPress

Link del plugin

PirateForms ofrece un formulario fácil de usar para WordPress por medio de un plugin además viene con captcha incluido. Para crear un formulario de contacto sólo necesita el shortcode [pirate_forms] o usar el widget de WordPress  “formulario de contacto” que se añade cuando se activa el plugin.

Es fácil de usar: Este formulario de contacto es muy fácil de configurar. Puede crear rápidamente un formulario atractivo usando un código corto y copiarlo donde quieras que aparezca.

Es totalmente personalizable: Este plugin WordPress le permite personalizar el formulario de contacto tanto como quieras. Puedes cambiar las etiquetas de campo y decidir qué mensaje ven tus visitantes cuando aparece un error. También puedes decidir qué campos son obligatorios y cuáles no.

Así como hay algunas webs de contactos como 0800telefono.org, un buen plugin de contacto no puede faltar en tu sitio web.

Pantalla de Bienvenida

Panel de configuración del plugin

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo