Mil Trucos Blogger

Algunas herramientas para probar códigos

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Si eres un diseñador o programador seguro que muchas veces has querido ver que tal funciona el código que has estado programando, aunque no necesariamente esto atañe solamente a programadores sino también a personas con un mínimo conocimiento en edición de sitios web que quieren añadir a sus sitios algún truco que encuentran en sitios de ayuda de diseño web.

Algunas herramientas para probar códigos

Para probar códigos y ver su funcionamiento en vivo antes de añadirlo a un sitio web existen algunas páginas que facilitan la tarea, como CodePen en el que se puede probar HTML, CSS y JavaScript , también se puede ir editando directamente desde la web y guardar los cambios realizados. Incrustar una presentación con CodePen en muy fácil.

JSFiddle es otra herramienta online que permite probar en vivo variados códigos, pero se enfoca en librería de JavaScript o CSS, además ya vienen incorporadas un amplio número de populares librerias como  jQuery, Mootools, YUI, hasta frameworks JavaScript como AngularJS o EmberJS.

Si eres desarrollador, éstas herramientas te servirán mucho, por ello te recomiendo visitar puntogeek.com/probar-codigo-online/ donde verás más herramientas útiles para webmaster.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo