Mil Trucos Blogger

La clave del éxito en Internet: Diversificar tus ganancias

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

En estos años que llevo en Internet (8 años para ser exactos) he visto el nacimiento y posterior fracaso de muchos sitios web, proyectos que en un principio eran rentables pero que con el tiempo fueron perdiendo visitas o en el peor de los casos recibieron penalizaciones de Google sufriendo una caída estrepitosa en las visitas y en las ganancias que les dejaban a sus webmasters. Yo también he sufrido un par de veces en algunos proyectos penalizaciones de Google y he visto mermar mis ganancias pero no gano grandes sumas así que las perdidas no han sido muchas.

 

La clave del éxito en Internet: Diversificar tus ganancias

 

Lo más recomendable es sin duda diversificar tus ganancias, no es aconsejable que inviertas todo tu dinero y tiempo en un solo proyecto web porque tarde o temprano éste proyecto puede caer y perderás tu única fuente de ingresos. ¿Pero entonces en que se debe invertir?, la respuesta es algo compleja pero lo más recomendable es tener en cuenta los siguientes ítems: Adsense, ecommerces, afiliación, formación, infoproductos, compra-venta, dropshipping, CPA, CPI, Youtube; como ves son muchas las opciones que hay para probar, lo mejor es que vayas experimentando con cada una de las formas de ganar dinero que menciono anteriormente y luego vayas haciendo una lista de las que te generaron recursos y te enfoques en ellas.

Actualmente trabajo como webmaster en 3 sitios web y monetizo principalmente con Adsense pero también con programa de afiliados, no me dejan miles de millones pero los números dan para pagar las deudas; estoy pensando en iniciar un nuevo proyecto del cual comentaré más adelante.

¿Tienes varias fuentes de ingresos o solo ganas con un solo proyecto?

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo