Mil Trucos Blogger

La seguridad en Internet y las compras online

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Largo ha sido el debate sobre las compras en línea y las precauciones mínimas que se deben tener al momento de ejecutar las transacciones en la web; en la actualidad es muy seguro comprar en la red si eliges los sitios adecuados y los proveedores indicados.

 

La seguridad en Internet y las compras online

Los antivirus han mejorado en este aspecto, habiendo varias suites de seguridad que se han desarrollando en aras de ofrecer mayores niveles de confianza para las compras en la red, destaca en este apartado que también se ofrecen muy buenas soluciones de seguridad gratuitas como Kaspersky o Avast.

Otro tema importante en las compras en tiendas online es la privacidad, pues al comprar un artículo o servicio en Internet y hacer el respectivo pago compartes tus datos con la compañía que vende el artículo, debes tener cuidado con el uso que le darán a tus datos, porque no querrás que caigan en manos de terceros inescrupulosos que le den mal uso.

No nos olvidemos de la forma de pago, hoy existen medios de pago muy seguros como Paypal en el que incluso se ofrece la protección al comprador, aunque a pesar de ello se siguen presentando algunos casos de estafas.

En cuanto a la entrega, debes tener claro el tiempo y la forma en que será entregado el producto, procura que los gastos de envío sean cubiertos por el vendedor.

Ahora dinos, ¿Qué precauciones tienes cuando compras en una tienda en línea?.

0
Shares

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo