Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Los blogs son los sitios web más populares de toda la red, ya sea por la simplicidad o por la forma en la que se pueden editar y actualizar su contenido, en el caso particular de Blogger solo basta con crear un blog en línea, escoger la plantilla y empezar a publicar, es por ello que los fotoblogs en Blogger están tomando un nuevo aire y siguen más vigentes que nunca.

Fotoblog- La tendencia aún sigue vigente

fotoblog

Pero primero veamos que es un fotoblog o fotolog:

Un fotolog, fotoblog, blog fotográfico o flog es un blog al cual se le agrega una fotografía por entrada o artículo. La palabra fotolog en español tiene dos orígenes: derivada del inglés photoblog y derivada del sitio Fotolog.com (una de miles de bitácoras pertenecientes a una comunidad).

En la moda del fotoblog han cooperado una serie de aplicaciones para la edición de fotografías, desde el clásico Photoshop (para equipos de escritorio basados en Windows) pasando a algunos más prácticos como B612 (para descargar B612 solo debes ir a la Play Store), esta aplicación viene con una gran cantidad de filtros y herramientas para facilitar la edición de selfies, con lo cual puedes tomar una selfie, editarla y subirla a tu blog y todo directamente desde tu celular.

Los fotoblog son una variante de los tradicionales blogs o bitácoras personales muy válidas y que incluso se pueden monetizar (luego hablaremos de ello).

Fuente: http://descargarb612.org/descargar-b612-gratis/

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado
Categorías: Recursos Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *