Si bien es cierto que el tutorial que vamos a publicar es algo sencillo, puede venir muy bien para personas novatas que apenas se inician en el mundo de los blogs y están buscando como publicar las entradas realizadas en un blog de Blogger de forma automatica en Google+ (la red social de Google); esta pequeña opción no solo te puede ayudar a ganar visitas sino también algo de posicionamiento en las resultados de las búsquedas de Google, así que basta de parloteo y vamos a la acción 😛

Publicar automáticamente las entradas de Blogger en Google+

Primero ve al escritorio de tu blog, luego ve a «Configuración, Entradas, comentarios y uso compartido«; posteriormente te diriges al final de la página en el apartado titulado «Compartir en Google+«. Posteriormente verás el enunciado «Compartir automáticamente las nuevas entradas publicadas en tu perfil de Google+ «, solo debes marcar si en esta parte y por último no olvides guardar los cambios dando clic en «Guardar configuración«.

publicar-entradas-automaticamente-google-blogger

Con estos sencillos pasos cada vez que publiques una entrada en tu blog se compartirá de forma automática en tu perfil de Google+.

Es importante aclarar que para poder aplicar este tutorial debes tener vinculado tu blog a tu perfil personal de Google+.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *