Mil Trucos Blogger

PLEASANT-Theme WordPress para negocios

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Pleasant es un tema premium de WordPress gratuito diseñado y desarrollado para diferentes necesidades. Este limpio y hermoso tema gratuito de WordPress te permite mostrar todo sobre tu negocio. Este tema se creó para promocionar tu negocio y para obtener más clientes para tu empresa. Es un tema de WordPress altamente personalizable que le permite crear un sitio web profesional único y hermoso sin ningún conocimiento de codificación.

 

PLEASANT-Theme WordPress para negocios

Descargar         Vista Previa

 

Principales características del tema:

  1. Compatible con el sistema de ventas online WooCommerce
  2. Personalizador de opciones del theme integrado
  3. Sistema de shortcodes integrados, para poder mostrar botones, columnas, mapas de google y mucho más de forma muy sencilla
  4. Sistema de widgets prediseñados disponibles en el theme sin necesidad de recurrir a plugins/widgets adicionales
  5. Diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferentes tipos de dispositivos móviles
  6. Sistema de fuentes Google Web integrado
  7. Funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer 8+ en sus últimas versiones, etc.)
  8. Fácil de personalizar y mucho más

 

Este tema gratuito premium de WordPress es muy fácil de configurar y ofrece muchas opciones de personalización. Pleasant está preparado para el diseño responsive y se adapta a todo tipo de dispositivos, como computadoras de escritorio, tabletas y teléfonos inteligentes. Por lo tanto, tu sitio web se mostrará genial en cualquier resolución de pantalla. El tema de Pleasant  ofrece opciones de color ilimitadas para que puedas elegir el mejor esquema de colores que se adapte a tu sitio web. Es un tema de WordPress fácil de cargar, traducir y con SEO amigable con base de código limpio.

Con el theme se ofrece hermosos diseños de página de inicio que incluyen imágenes de control deslizante, sección de bienvenida y sección de servicios. Además viene con varios widgets, plantillas de página y opciones de color ilimitadas para una fácil personalización.

Pleasant es un hermoso tema para WordPress diseñado para la temática de negocios, siendo perfecto para múltiples temas empresariales: pymes, negocios, autónomos, temas corporativos, empresas, micro-empresas y otras temáticas similares.

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo