Mil Trucos Blogger

Formulario de contacto para Blogger con 123 Contact Form

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado
1

Blogger es una plataforma muy flexible y bien si tienes una web de sonidos (sonidonorte.es/alquiler/) o una web de diseño como el blog de este servidor, absolutamente todos los sitios requieren de un formulario de contacto en el que los lectores puedan comunicarse de forma directa y concreta con el administrador de la web. Por ello hoy recomendaremos como añadir un formulario de contacto para Blogger con 123 (sí, ese servicio es muy popular pero hasta hoy hacemos el tutorial acá :P).

Formulario de contacto para Blogger con 123 Contact Form

Primero vas a la página de 123 y te registras (puedes rellenar el formulario o escoger el registro con tu cuenta de Google, Facebook, Microsoft o Yahoo), luego del registro satisfactorio, darás clic en “Create form“. Posteriormente verás una pantalla de configuración en inglés pero fácil de entender, añades los campos que quieras al formulario y al finalizar clickeas sobre “Publish form“.

Después de hacer clic en “Publish form” será fácil insertar el formulario en Blogger, solo debes dar clic en la opción de “Blogger” que te muestra la nueva pantalla, y copiar el código que te dan para luego pegarlo en un gadget (HTML/JavaScript en Blogger).

El resultado final es un formulario como el siguiente:

Recuerda que con el servicio gratuito de 123, podrás recibir hasta 100 mensajes al mes.

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado
1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo

Recomendados