Mil Trucos Blogger

¿Blog, página web, foro o qué?

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Tener presencia actualmente en la red es indispensable para cualquier negocio o empresa, pero el problema para alguien que se se inicia en este mundo, es que se encontrará con terminos como blog, página web, foro y muchas posibilidades de sitios web más que pueden confundir a muchas personas. Es por ello, que hoy trataremos un poco más a fondo este tema aclarando ciertas definiciones:

 

¿Blog, página web, foro o qué?

 

Blog: Se entiende por blog a la bitácora web o sitio de Internet en el cual se lleva a cabo la publicación de artículos siguiendo un orden cronológico. En otras palabras, es una web de contenido dinámico para uso personal o con el fin de informar sucesos recientes.

Página web: Sitio web de tipo estático, por lo general con 1 o 2 páginas, donde se suministra información básica como contacto, misión, visión empresarial, no requiere actualización.

Foro: Un espacio dinámico, donde un grupo de personas se puede registrar y publicar sus propios temas, este tipo de webs es perfectos por ejemplo para un grupo de fans de una artista.

En mi caso especial yo suelo usar blogs porque me gusta publicar con frecuencia 😉

Fuente: Definicionde.org/blog/

Relacionados...

Deja tu Reacción sobre el artículo
Me Gusta Dichoso Feliz Admirado Triste Enojado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Síguenos en Facebook

Suscribete por Email

Introduce tu Correo:

Recibiras nuestros últimos posts en tu correo