Hace unos días les enseñaba como insertar en el blog publicaciones de Facebook, hoy les enseñare como insertar las publicaciones de Google+ en Blogger.

El primer paso es ir a Google+, luego ve a la publicación que quieres incrustar en tu blog, te vas a la parte superior de la publicación donde hay una pequeña flecha, estando allí te aparecerá un menú, tendrás que dar clic en la opción Insertar publicación,  hecho esto te aparecerá el código que tendrás que copiar y pegar en una entrada o pagina (en la edición HTML).  

Para ser mas claros dejo una imagen con todo el proceso.



Y para que vean como queda la publicación insertada en Blogger, aquí les dejo un ejemplo.

Google esta apostando muy fuertemente por su red social y lo cierto es que para nosotros los webmasters nos es mas útil Google+ que Facebook por una y mil razones, así que yo siempre recomiendo tener muy en cuenta la red social de Google a la hora de posicionar un sitio web.

Bueno, en fin esto es tema de otra entrada que puedes encontrar en Google+: Una poderosa herramienta SEO.

Para terminar, quisiera saber que opinan ustedes de esta nueva funcionalidad de Google+ y en general que opinan de la red social de Google (ya ya he dado mi opinión así que ahora quiero escuchar tu opinión).


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *