Todos los que trabajamos en Internet nos encontramos a diario herramientas muy útiles que nos suelen ayudar en nuestro día a día, ya sea en medios que seguimos, redes sociales o sugeridos por otros contactos.

En Mil Trucos Blogger hemos decidido aportar algo más de valor con una nueva serie de artículos semanales en los que iremos recomendando enlaces o artículos útiles que vayamos encontrando por la red, centrándonos especialmente en utilidades para WordPress y técnicas para mejorar el SEO de nuestra web o blog.

Estas son las recomendaciones de nuestra segunda entrega:

  • Sincroniza todas tus cuentas de correo con Spark. Se trata de una práctica herramienta multiplataforma con la que podrás gestionar todas tus cuentas de correo desde una misma app. Tiene opciones gratuitas perfectas para autónomos o pequeños empresarios y también una modalidad Premium para empresas grandes.
  • Crea tus pagos recurrentes con Gocardless. Este práctico servicio web te permite gestionar los pagos recurrentes de clientes de todo el mundo en una única cuenta bancaria, sin costes ocultos ni sorpresas.
  • Gestiona tus tareas pendientes y proyectos con ClickUp. Si ya estás familiarizado con entornos de gestión de proyectos y listas de tareas pendientes, amarás esta herramienta multiplataforma que te permitirá controlar y ordenar toda tu actividad de forma totalmente gratuita. También dispone de una modalidad de pago con opciones adicionales muy recomendables.
  • Ahorra en tus compras de Amazon con Keepa. Si sueles realizar tus compras habituales en Amazon, agradecerás tener instalada en tu navegador de Google esta práctica herramienta que te permitirá llevar un seguimiento completo del precio de cada producto, centrándose especialmente en mostrar el precio mínimo y máximo en el que ha llegado a estar desde su fecha de lanzamiento original. También puedes establecer alertas que te avisen cuando el producto se ponga en oferta o llegue a un determinado precio.
  • Aprende a abrir ventanas de tiempo. Gracias a los amigos del podcast Quédate con el cambio, hemos aprendido un término bastante curioso: «abrir ventanas de tiempo» , que no es otra cosa que delegar algunas tareas en otras personas con el fin de ganar tiempo. Normalmente se trata de comprar servicios tales como realizar tareas domésticas, redactar artículos que no te apetecen o encargos de tareas concretas con el fin de recuperar un tiempo valioso que de otra forma nunca recuperarías. QueLoHagaOtro, que para eso está el dinero.

Cerramos este primer artículo de recomendaciones de 2021 con un recopilatorio de los 100 mejores fails de 2020 según el canal de YouTube FailArmy. Más de 15 minutos de risas, te lo aseguramos:

 

Si quieres que incluyamos alguna herramienta concreta que uses actualmente, sólo tienes que escribir un comentario en esta misma entrada.


1 comentario

Dixmax TV · noviembre 25, 2021 a las 6:12 pm

Muy buenas recomendaciones.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *