Si estás buscando nuevas fórmulas de monetizar tu blog más allá de Google Adsense, hoy te presentamos Adreact, una agencia de publicidad digital de alcance global. 

El principal atractivo de esta agencia es que su equipo de expertos administra el inventario de anuncios para garantizar la mejor oferta para cada impresión. Estas son sus principales características:

-Diferentes tipos de banners  (Google doubleClick, mgid, criteo, adfly, adnow,etc)
 *Todos compatibles con AdSense

FlexyPlayer, plataforma de videos propia y videoplayer (con publicidad integrada, la alternativa ideal a un embed de youtube)
*El hosting de los videos es gratuito

RevenueFlex (la solución inteligente para la distribución de la publicidad, garantiza mostrar la publicidad mejor pagada sin intervenir en la experiencia del usuario)

Todos los clientes de Adreact tienen soporte en tiempo real  y servicio de asesorías para optimizar el rendimiento de la publicidad. Flexibilidad en métodos y monedas de pago (paypal, payoneer, transferencia bancaria, etc)

Además, Adreact incluye un simulador que te permite conocer una estimación de lo que podrás ganar gracias a esta agencia dependiendo de las visitas mensuales que genere tu blog. Eso sí, aclaran que las estimaciones son solo indicativas y se basan en datos históricos agregados.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *