Si tienes muchos posts repetidos y otro tipo de información duplicada en tu blog de WordPress que está ocupando mucho espacio y no quieres tomarte el trabajo de hacerlo manualmente, hoy te recomendamos una herramienta que te facilitará la tarea en gran medida, se trata del plugin «Delete Duplicate Posts«.

 

Elimina publicaciones duplicadas en WordPress

Anuncio cuando se encuentran datos repetidos

 

Este complemento busca y elimina publicaciones duplicadas y sus metadatos. Puede cambiar la configuración de cuántas entradas se eliminan  a la vez y si el complemento debe ejecutarse automáticamente cada hora.

Puede eliminar publicaciones, páginas y otros tipos de publicaciones personalizadas habilitados en su sitio web.

El complemento elimina no solo la publicación, sino también la publicación de meta y otras referencias a la publicación, limpiando el espacio en su sitio web de WordPress.

 

Instalación del plugin

DESDE WORDPRESS

  1. Visita “Plugins” > “Agregar nuevo”
  2. Buscar “Delete Duplicate Posts
  3. Activa el plugin desde tu página de plugins.

A MANO

  1. Descarga el archivo desde los repositorios de WordPress y sube el archivo delete-duplicate-posts.zip al directorio /wp-content/plugins/
  2. Active el plugin a través del menú ‘Plugins’ en WordPress.

 

Fácil y simple de instalar y usar, el complemento buscará publicaciones y páginas con títulos duplicados. Puedes elegir dejar la primera o la última publicación y borrar el resto. Todas las publicaciones meta también se eliminan.

Puede ejecutar el complemento manualmente o dejar que se ejecute automáticamente cada hora, limpiando y enviándole detalles por correo electrónico.

Detalles en el registro


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *