Cuando tienes un blog hay varios aspectos por los cuales te tienes que preocupar, entre ellos podemos mencionar el diseño de un blog, pues todo va acorde al lema de que «lo bueno entra por los ojos», también se tiene muy en cuenta que es lo que se va a escribir, pues lo que le da vida a un blog es justamente el contenido que tiene para ofrecerle al lector, y por último y no por ello menos importante, las imágenes que acompañaran y le darán un toque único a las entradas del blog.

Es por ello que hoy quiero recomendarles lo bancos de imágenes, si no lo has escuchado pues pon atención a esta entrada y lo sabrás.

Los bancos de imágenes, es como se podrán imaginar un gran volumen de imágenes de diversas categorías y temáticas reunidos en un solo sitio o enlace de descarga.

Pero bueno ustedes se preguntaran, y esto en que nos puede servir a los blogueros, pues bien justo para allá voy; estos bancos de imágenes acumulan una gran cantidad de imágenes que las podremos usar en nuestros sin miedo a violar derechos de autor, pues son imágenes libres de derechos de autor, justo lo que se busca para un blog.

Hay dos tipos de bancos de imágenes: los gratis y los de pago, los de gratis son buenos y ofrecen imágenes de calidad pero sin duda alguna yo recomiendo los de pago, pues por un precio módico ofrecen imágenes de excelsa calidad.

Hay varias opciones buenas en el mercado de los bancos de imágenes, podrás elegir un banco de fotos que te ofrezca calidad y buen precio. Escoge el que más se adapte a tus necesidades.

Creo que ya ha quedado claro, que es y para qué sirve estos bancos de imágenes, ahora quiero escuchar la opinión de ustedes sobre el tema, como por ejemplo su experiencia usando estos bancos de imágenes.

Con esto hemos terminado la entrada del día de hoy, esperamos que haya sido del agrado de todos, hasta la próxima.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *