Hola amigos de Mil Trucos Blogger, hace unos días estaba buscando un buen software para descargar canciones y vídeos de sitios web tan populares como Youtube y Dailymotion; habían una gran cantidad aplicaciones en la Play Store y luego de buscar y probar varias apps finalmente he encontrado una bastante ligera y que cumple muy bien su función: la app de la que estoy hablando es Vidmate. Con Vidmate podrás descargas archivos de vídeo y audio de las siguientes páginas:  Vimeo, Dailymotion, YouTube, Instagram, FunnyorDie, Sex Video, Vine, Tumblr, Soundcloud, Metacafe, y otros muchos portales multimedia.

Descarga tus vídeos y canciones favoritas con Vidmate

Sumado a lo dicho anteriormente, puedes obtener Vidmate gratis para tu teléfono android desde variadas plataformas de aplicaciones para teléfonos móviles, es de destacar que Vidmate es similar a Tubemate, es decir que incluye opciones para que al momento de descargar el videoclip o canción puedas escoger la calidad y el formato del vídeo, lo que se traducirá en un ahorro de espacio en tu dispositivo si escoges calidades y formatos ligeros o vídeos de alta definición si escoges resoluciones altas.

La aplicación incluye por defecto 20 portales de audio y vídeo que supondrán un gran catalogo para el usuario, aunque de igual forma está disponible la posibilidad de añadir otros portales.

Sin duda alguna, es una de las aplicaciones más completas de su tipo, muy recomendada si eres aficionado a almacenar vídeos en tu teléfono o tableta.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *