Uno de los grandes avances que nos ha traído la tecnología actual, son los teléfonos celulares, habiendo una gran variedad de ellos, todos ellos son muy diferentes ya sea por funciones y características así como también por su precio.

Son elementos de uso diario que han sido convertidos poco a poco en artículos casi indispensables para millones de personas en todo el mundo por su diversidad de utilidades y constantes aplicaciones diseñadas para los mismos, además cabe resaltar que casi a diario se lanzan equipos novedosos elaborados para suplir cada una de las necesidades que los compradores más exigentes piden.
Cada vez son elementos de mayor consumo, hecho que ha disparado su producción por las compañías más grades reconocidas a nivel mundial como Samsung, Nokia, Sony Ericsson, iPhone, Alcatel, entre otras grandes que brindan la facilidad de poder adquirirlos sea en un almacén de cadena, tienda tecnológica o desde la comodidad de tu casa a manera de compra de productos tecnológicos en línea mediante sitios web licenciados para la comercialización de teléfonos móviles inteligentes.

También hay una gran diferencia, y es en cuanto al sistema operativo que usan, siendo los más usados actualmente Android de Google e IOS de Apple, y como muchos sabrán el SO más usado es Android, es por ello que en esta entrada nos vamos a enfocar en los teléfonos que corren este sistema.

El actual buque insignia de Samsung es el Galaxy S5, esta familia de teléfonos inteligentes es la que ha registrado las mayores ventas en los últimos años, desde que sacaron el primer Galaxy S, se ha posicionado como la familia más famosa de Android, pero el valor de este nuevo peso pesado de la telefonía móvil ronda los 600 euros, un precio muy elevado para la mayoría de las personas, por lo que Samsung apunta con este móvil es a la personas adineradas que si pueden pagar un precio tan exorbitante por un teléfono.

catalogo de celulares


Por su parte, Motorola bajo la batuta de Google ha sacado una nueva familia de teléfonos inteligentes que ha tenido una gran acogida entre el público, estamos hablando de los Moto, Moto X, Moto G y Moto E que con precios relativamente bajos y prestaciones más que decentes y acordes a su precio han cautivado de gran forma a las personas.

El Moto X, es el buque insignia de la casa que con grandes prestaciones en las cuales tenemos un potente procesador de cuatro núcleos y una cámara de 10 Megapíxeles viene con un precio de unos 300 euros aproximadamente.

El Moto G, es el teléfono intermedio de la familia, viene con un procesador de cuatro núcleos y cámara de 5 Megapíxeles y precios que van desde los 170 euros.

Y por último tenemos el Moto E, que con un procesador de dos núcleos lo podemos encontrar en catálogos Mediamarkt y similares por un precio de 120 euros.

Ambas familias de teléfonos, son muy buenas y cada uno tienen sus pros y contras, pero yo personalmente me decanto por Motorola con un Moto G, dinos tu cuál es tu teléfono favorito.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *