Hola amigos de Mil Trucos Blogger, como todos bien saben yo soy un apasionado de la tecnología, pues con los últimos avances de la tecnología podemos tener una vida mucho mejor que la de nuestros antecesores, como es el caso de los celulares (que diciéndolo de de una forma sencilla es mi mayor pasión, me paso frecuentando los sitios web que publican información referente a los celulares) y para salir un poco de la monotonía de los temas que se tratan en este blog vamos a hablar sobre celulares.

htc-desire-516-en-slide-01

Hay muchas marcas de celulares, pero de entre todas últimamente ha destacado la HTC, una marca que ha tomado fuerza y le ha quitado una buena parte del mercado las clasicas Samsung con sus Galaxy, Sony con sus Xperia, Motorola con sus Moto G y Moto X y Apple con sus Iphone, HTC ha marcado la diferencia con sus HTC.

Precisamente hoy vamos hacer una comparativa de moviles TCH, por eso queremos que este post sea de los más visitados en la sección de Comparativa moviles HTC.

HTC ONE M9+, este elegante teléfono de 5,2 pulgadas, es el tope de gama de HTC en la actualidad, precisamente la pantalla del HTC One M9+ crece hasta las 5,2 pulgadas y ofrece una resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), algo que también es novedad en un dispositivo de este fabricante, ya que hasta ahora la apuesta por las pantallas Full HD era la norma no escrita. Habrá que ver, por supuesto, cómo impacta esa decisión en la autonomía de la batería.

En la parte posterior encontramos la cámara de 20 Mpíxeles y apertura f/2.2 a la que se suma un segundo objetivo situado por encima y que permite extraer información de profundidad para luego poder retocar la foto y añadir esa profundidad de campo de forma muy controlada.

HTC One M8s,  tenemos 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento que pueden ser ampliados vía microSD. Tenemos la última versión HTC Sense, creada sobre Lollipop, y la autonomía del equipo crece ligeramente gracias al nuevo chipset y batería.  Es ligeramente más grueso que el M8 – 9,55 milímetros -, entendemos que para meter la nueva batería.

Por lo demás, nos encontramos con los mismos elementos, al menos en especificaciones. La misma pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y los mismos altavoces BoomSound en el frontal.

Estos son grandes teléfonos, que son de los mejores en gama alta, lo que demuestras que hay más opciones aparte de las clásicas Samsung y Apple.

Categorías: Off Topic

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *