Clash of Clan es un juego muy popular para iPad/iPhone/iPod creado por «Supercell», este juego fue lanzado internacionalmente en el año de 2012 en formato IOS de forma gratuita para todo el mundo.


Este es uno de los clásicos juegos de estrategia en el cual tendrás como objetivo principal que construir una aldea, desbloquear las diferentes partes del juego, así como robarle sus recursos a otras aldeas, crear un clan, en fin son muchas cosas las que puedes hacer en Clash of Clan y solo haciendo un clic en Clash of clans lo puedes encontrar

Estos juegos de estrategias son muy recomendados por varios especialistas en el cerebro y el comportamiento humano, porque esta comprobado que ayudan a que el cerebro agilice su accionar en la toma de decisiones así como también elevan el nivel de concentración.

Un juego de estrategias como este aumentara tu destreza, elevara tu nivel de respuesta y un sin fin de beneficios mas para tu mente.

Como sucede con cualquier otra actividad, si quieres ser bueno en algo tienes que practicar bastante, exactamente lo mismo sucede con el cerebro, si quieres desarrollar tu cerebro y tu capacidad para recordar cosas así como pensar rápidamente y resolver problemas complejos tendrás que ejercitar tu mente con juegos de estrategia tales como ajedrez, pero si quieres hacerlo desde la pc te recomiendo este juego.

Para descargar este juego debes ir a Clash of clans download además allí en esa pagina encontraras información relacionada con el juego.

Espero que les guste este genial juego.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *