Todos los que trabajamos en Internet nos encontramos a diario herramientas muy útiles que nos suelen ayudar en nuestro día a día, ya sea en medios que seguimos, redes sociales o sugeridos por otros contactos.

En Mil Trucos Blogger hemos decidido aportar algo más de valor con una nueva serie de artículos semanales en los que iremos recomendando enlaces o artículos útiles que vayamos encontrando por la red, centrándonos especialmente en utilidades para WordPress y técnicas para mejorar el SEO de nuestra web o blog.

Estas son las recomendaciones de nuestra primera entrega:

  • Flat101 – Covid-19: En Flat 101 han realizados un exhaustivo estudio independiente basándose en los datos de más de 300 ecommerce españoles y en las encuestas y entrevistas realizadas a una muestra de más de 1.700 personas.
  • Intención de búsqueda SEO: La herramienta de recomendación de keywords Kiwosan ha publicado su guía definitiva de la intención de búsqueda SEO. ¡No te la pierdas!
  • Analiza cambios en tu tráfico con Data Studio: Si no conoces Data Studio, te estás perdiendo una herramienta esencial para controlar la evolución de tu proyecto web. Esta plantilla puede resultar muy útil para ver las subidas y bajadas de tu sitio.
  • Datos interesantes sobre los plugins del directorio de WordPress. En este artículo de Nelio Software han analizado con detalle los datos del directorio oficial de plugins para WordPress y tienen unas conclusiones interesantes de los resultados.
  • GenerateBlock, nuevos complementos para GeneratePress: Si tienes instalado en un blog el famoso theme gratuito GeneratePress, no te puedes perder estos nuevos complementos con los que podrás personalizar tu proyecto y darle una apariencia mucho más elegante y moderna.

Y para terminar esta primera selección con algo de humor, acabamos con uno de los memes que más han triunfado durante la última semana de cuarentena, sí, no es otro que el de los africanos bailando mientras llevan un ataud. 

 

Si quieres que incluyamos alguna herramienta concreta que uses actualmente, sólo tienes que escribir un comentario en esta misma entrada.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *