El logo de un sitio web es un tema que debe tenerse muy en cuenta y que a veces es tomado a la ligera por muchas personas que apenas empiezan en el mundo de los blogs y páginas web. En mi caso cuando tengo dinero mando a diseñar los logos de mis sitios pero cuando no tengo recurro a mi buen amigo Photoshop, aunque no soy un experto en el manejo de este software si me las apaño para crear logos decentes.

¿Diseñar el logo de tu web? Hazlo con un profesional

diseno-logos

El logo de un sitio web representa el profesionalismo con el que su administrador lo percibe, además de mostrar cuán en serio es el proyecto, es por ello que si tienes dinero lo que nosotros desde nuestra experiencia recomendamos es que lo mandes a crear con un experto, es decir con un diseñador gráfico o diseñador web, pues son personas que tienen un manejo excepcional en los programas para diseñar logos.

Ahora bien, si no tienes dinero para pagarle a un diseñador, lo más recomendable es que primero practiques en algún software de edición de fotos como lo es Photoshop o Adobe Illustrator y ya cuando creas tener una experiencia suficiente, ahí si puedes proceder a realizar el diseño del logotipo; también debes tener en cuenta la temática y el tema que estás usando en tu sitio, pues un logo de una web de anime no se verá bien en una web de libros (por poner un ejemplo).

Son muchos los aspectos que han de tenerse en cuenta en el diseño del logo de un sitio web; en una próxima entrada seguiremos hablando sobre el tema.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *