Te traemos algunos de los trucos más utilizados para para GTA 5 o Grand Theft Auto.

Gta V ha logrado ser uno de los videojuegos más vendidos del año hasta el momento, teniendo en cuenta que la versión de PS3 y Xbox aparecieron a finales de 2014. Aunque la versión para PC tuvo su aparición en el mercado en este año 2015, concretamente en Junio. Varios fueron los meses que estuvieron esperando los Gamers para tener esta versión en Pc, pero por todos los jugadores y la comunidad, parece que ha merecido la pena la espera.

gta 5 mod

El éxito de este gran videojuego se encuentra en su mundo abierto, donde tenemos múltiples posibilidades de actuación, atracos, carreras, disparos y mucho más. Además el carácter del juego con un vocabulario de la calle, y con escenas violentas hacen que el videojuego crezca en interés para muchos usuarios.

Hay que comentar también que esta es la quinta versión de GTA, San Andreas, o Grand Theft Auto, y que versión a versión el interés ha ido aumentando, y ha supuesto una mejora técnica, tanto en gráficos, como en complejidad de las misiones. La mejora técnica ha dado su gran salto con las versiones para PS4 y Xbox One que han supuesto una mejora en texturas y velocidad de carga de las misiones.

Pero como ocurre con este tipo de videojuegos, en muchas ocasiones nos encontramos con callejones sin salida donde nos cuesta poder avanzar.

Por ello, te traemos una serie de los mejores Trucos de GTA (vista la web para conocer más):

Estos trucos no solo sirven para conseguir superar una misión, sino que suelen también llevar a cabo situaciones divertidas dentro del juego como por ejemplo: Gravedad lunar, diferentes vehículos, puños explosivos, etc.

Los siguientes trucos para GTA V son para PC. Para poder realizarlos te aconsejamos un mando de Xbox 360, adaptados para PC. Te dejamos algunos trucos con la configuración de los botones como en el mando de la Xbox.

  • Municiones y armas:

Si te encuentras jugando a las afueras de la ciudad de Los Santos, probablemente no tendrás ningún lugar cerca para poder comprar armas, utiliza este código y así podrás aumentar tu muertes en en GTA V

Botón Y, RT, izquierda, botón de LB, botón A, botón derecha, botón Y, abajo, botón X, botón LB 3 veces.

  • Truco de Súper salto:

Este es un truco de GTA 5 divertido, con este truco darás un salto increíble hacia el cielo:

2 veces izquierda, botón Y, botón Y, derecha, derecha, botón izquierda, derecha, botón X, botón RB, por último botón RT.

 

  • Nadar rápido:

¿Te has perdido en mitad del mar?, o en algunas circunstancias del videojuego que debido a una persecución o fuga lo necesites, mediante este código podrás nadar a una velocidad como si un tiburón se tratara, tienes que ingresar la siguiente secuencia en el mando:

2 veces izquierda, botón LB, 2 veces derecha, botón RT, izquierda, botón LT, por último la derecha.

 

Estos diferentes trucos así como cualquier otro debes de realizarlos después de guardar la partida, no puedes realizar trucos como estos en ninguna de las misiones.

 

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *