Inicio esta entrada con una pregunta muy frecuente y que me llega a mi buzón de mensajes con cierta regularidad y es que aparte de saber como ganar dinero con un blog las personas quieren saber la mejor forma de hacer dinero en línea, cuando en verdad no hay una sola respuesta puesto que depende de la situación de cada persona, procederé a explicar mi punto de vista en los siguientes párrafos.

¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero con un blog?

como-ganar-dinero-internet

En mi caso, en un principio empecé trabajando con Google Adsense y obtuve muy buenos resultados (pues como ya lo he expresado en varios artículos anteriores, siempre he considerado que la mejor empresa de publicidad es sin duda Adsense, pues no es necesario que tu sitio web tenga un nivel muy elevado de visitas para obtener ganancias más que decentes; si se compara con otras empresas que debes tener si o si un gran número de visitas para poder ganar números aceptables). Actualmente en mis sitios web combino Adsense con la contratación de banners publicitarios de forma directa con los dueños de otros sitios web -en su mayoría tecnológicos-.

Si te apasiona el mundo de las descargas y las películas la mejor opción de obtener dinero para ti es optar por añadir publicidad del tipo CPA (Coste Por Acción) o CPM (Coste Por Mil); los formatos publicitarios más recomendados para estos sitios web son los pop-up y banners flotantes.

Si lo que te gustan son las ventas, hay dos opciones muy interesantes: La primera es crear un sitio web donde hagas reseñas sobre determinados productos y añadir publicidad por ejemplo de Amazon y sistemas similares, donde ganas dinero cuando alguien compra el producto ofertado (en este tipo de publicidad las ganancias son realmente altas si logras una venta). Otra opción es la creación de tu propia tienda en línea (aunque para ello debes disponer de un gran capital para la compra de los productos que vas a ofertar).

Ahora dinos, ¿para ti cuál es la mejor forma de hacer dinero con un sitio web?


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *