El titulo de esta entrada puede hacer que muchas personas se pregunten ¿De verdad es posible ganar dinero en Internet en pleno 2019?, Si bien actualmente las condiciones para generar dinero en la web han cambiado y se han tornado más cambiantes y hostiles si se comparan con años anteriores, aún se puede ganar dinero de diversas formas, eso sí depende mucho de la paciencia y perseverancia que se tenga, pues como en el mundo real nada cae del cielo en este mundillo virtual.

Ganar dinero por Internet en 2019

Veremos ahora algunas formas de ganar dinero en la red:

Minar criptomonedas

La más popular criptomoneda es Bitcoin y con los desmesurados valores que ha alcanzado últimamente, ha entrado en la vista de muchas personas. Eso sí, hay que aclarar que para minar monedas de este tipo se requieren de equipos de gran potencia y conexión continua a una fuente de energía eléctrica, así que habría que mirar la relación costo-beneficio y determinar si es rentable usar esta técnica. Vale la pena resaltar que el valor de una sola unidad de bitcoin está por el orden de varios miles de dólares.

YouTube

Otra forma de hacer dinero en la red es con vídeos de YouTube. El gigante de los vídeos inserta publicidad de Adsense y otras empresas en tus vídeos y dependiendo el número de visualizaciones de tus vídeos así será el nivel de tus ganancias; una forma de ganar dinero muy usada por la nueva ola de «youtubers». Pero ten cuidado que YouTube es cada vez más quisquilloso y, de repente, borra una gran cantidad de cuentas y vídeos por infringir derechos de autor.

Con anuncios de Adsense

Otra recomendación de Como ganar dinero en Internet es con Adsense,. Se trata de la primera opción para muchos webmasters y es que sinceramente es la empresa tipo CPC (pago por clic) que mejor paga. Con unas cuantas miles visitas puedes obtener ganancias decentes; eso sí son muy estrictos con las personas que incumplen sus reglas y la expulsión de usuarios de esta red de publicidad es constante.

Con páginas de afiliados

Otra opción que ha ganado bastantes adeptos durante los últimos años son las llamadas páginas nicho, esto es, pequeñas páginas especializadas en productos o temáticas concretas que colocan enlaces de afiliación para ganar una pequeña comisión. La opción más habitual es colocar enlaces de Amazon ya que dejan una interesante comisión en ciertas categorías.

 

Dicho ya cuales son las formas de ganar dinero en internet que recomiendo, ¿cuáles de estas usas tú y qué otras recomiendas?.


2 commentarios

opcionesbinarias.site · julio 27, 2017 a las 4:29 am

Las alternativas de ganar dinero en este artículo son de gran utilidad, me gusta que este actualizado el artículo, estuve buscando otra información por Internet y estaba demasiado desactualizada.

Ganar Dinero Por Internet · julio 31, 2019 a las 8:07 pm

Es muy interesante la verdad no habia oido mucho de las criptomonedas pero de lo otro si y realmente sobre todo adsense es de lo mejor para monetizar un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *