Instagram es una de las mejores aplicaciones para editar fotos, y dado a su enorme popularidad ya es una de las aplicaciones favoritas de los blogueros.

Pero empecemos por explicar que es Instagram, en la wikipedia aparece lo siguiente:

Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr y Flickr.

Se ha hecho tan popular la aplicación, que ya registra más de 100 millones de usuarios, entre los cuales se cuentan por supuesto los usuarios de android, si no tienes en tu android instagram puedes  descargar instagram para Android gratis desde Google Play.


Instagram ha ido ganando popularidad rápidamente, a tal punto que es una de las aplicaciones más descargas en Google Play.

Personalmente, me parece genial este programa, hace poco lo descargue en mi teléfono android y he quedado gratamente sorprendido con las infinitas funciones y utilidades que tiene Instagram.

Con la gran variedad de filtros que posee Instagram, es muy fácil editar fotografías y darles ya sea un gran aspecto profesional o un toque personal, todo depende de la imaginación que tengas, solo tienes que poner en marcha tu imaginación y darle rienda suelta que del resto se encargara instagram.

En la próxima entradas les prometo que les enseñare como usar Instagram en nuestros blogs de Blogger.

Así, que solo me queda por decirles que usen Instragram y si no lo usan, que esperan para usarlo.

Fuente

Categorías: Recomendados

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *