Snapchat ha logrado una gran audiencia entre los fanáticos a las apps de mensajería instantánea, pues ha implementado algunas características novedosas, como lo son la posibilidad de subir gran variedad de archivos y poderlos eliminar en un tiempo preestablecido por el usuario, además de poder escoger con quien compartir el contenido subido a la app, sin duda funciones y características bastantes novedosas para su tiempo y que ahora han sido imitadas por varias apps más.

Gafas de Snapchat ya se pueden comprar en línea

Gafas de Snapchat ya se pueden comprar en línea

Pero en el artículo de hoy hablaremos de un curioso artefacto que son las gafas para grabar vídeos de Snapchat -que al igual que los emojis le dan la posibilidad de atraer a más personas (si quieres saber más sobre los emojis en esta app visita celhow.com/emojis-snapchat/)-;  estas gafas permiten sincronizarse con la app en tu teléfono y grabar hasta 30 segundos. La gafas tendrán un costo de 130 dólares y podrán ser compradas desde la web oficial de Snapchat y una sola persona podrá comprar hasta 6 unidades. También se podrá comprar una funda protectora y el cable cargador, ambos accesorios costarán 30 dólares.

Ahora bien, tú estarías dispuesto a pagar más de 100 dólares por este nuevo producto de Snapchat?, déjanos al respuesta en los comentarios.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *