En la actualidad los teléfonos inteligentes se han convertido en una parte integral de nuestro cuerpo, son usados por miles de millones de personas y tienen aplicaciones y usos de los más variopintos, ya sean celulares con Android o IOS, la gran cantidad de apps y juegos están a la orden del día; estos nuevos aplicativos se obtienen por medio de tiendas virtuales de aplicaciones, que en el caso de Android es la Play Store y en el de IOS es la App Store, sin embargo una de las grandes ventajas del sistema operativo de Google, es que el usuario puede instalar cualquier aplicación de un tercero, así no provenga de la tienda de aplicaciones oficial, esto ha dado pie al nacimiento de varias tiendas alternativas que ofrecen una serie de ventajas respecto a Google Play.

 

ACMarket: Otra tienda de aplicaciones para Android

 

Mucho se ha hablado sobre tiendas alternativas como Aptoide, pero en el día de hoy nos centraremos en una en particular (que probé hace tan solo unos días): ACMarket.

ACMarket, es una novedosa alternativa a Google Play, se puede resumir como una tienda de aplicaciones para Android que ofrece todos sus juegos y aplicaciones de forma gratuita, es decir, que aquellas apps y videojuegos que sean de pago los podrás descargar sin pagar nada, o en el caso de las que se ofrecen bajo la modalidad de micropago (se pueden descargar gratuitamente pero se deben hacer pequeños pagos de forma constante para desbloquear ciertas características «premium») se podrán descargar con todas sus opciones desbloquedas para que disfrutes a plenitud de todas ellas.

ACMarket ofrece una interfaz limpia y moderna (que de hecho es muy similar a la de Play Store, por lo que es muy fácil confundirla), además descargar Ac Market es muy fácil, desde su sitio web oficial. La lista de aplicaciones y juegos que se pueden encontrar en la tienda va en aumento, pues día a día se añaden más. Puedes seguir Ac Market en Flickr o desde sus redes sociales para estar al tanto de las nuevas características que se añaden continuamente.

En Android, las opciones están a la orden del día, por ello es genial que puedas escoger entre Play Store, ACMarket, Apptoide y muchas posibilidades más.

Categorías: Tecnología

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *