Si estás buscando un hosting de calidad y barato para tu web, seguramente ya hayas leído acerca de Hostgator. Se trata de uno de los servicios de alojamiento más populares del mundo, y está recomendado por multitud de bloggers y desarrolladores web. Pero si además usas algunos de los cupones Hostgator que hay disponibles para conseguir importantes descuentos, entonces no hay discusión: Hostgator es la mejor opción.

Ahorra en tu servicio de hosting con los cupones Hostgator

cupones_hostgator

Existen cupones para distintos servicios y de diferente porcentaje de descuento, pero todos ellos tienen algo en común: son muy fáciles de aplicar y surgen efecto de inmediato, por lo que no tienes que esperar para recibir una devolución del dinero. Verás el importe del servicio ya con el descuento incluso antes de hacer el pago, con la seguridad de que esa es la cantidad que tienes que abonar.

Otra forma de conseguir importantes mejoras en el precio es contratar el hosting a largo plazo, es decir, para más de un año. Cuanto más tiempo contrates, más barato te saldrá cada mes. Y lo mejor de todo es que este descuento es compatible con los cupones para Hostgator, de forma que pueden llegar a conseguirse precios increíbles.

Por ejemplo, para el plan Estándar, que permite alojar dos páginas web y 150 GB de almacenamiento, el precio sin cupón si contratamos 36 meses sería de $574,20. En cambio, si usamos el código, sólo es de $286,18. ¡La mitad de precio!

Cómo usar los cupones de descuento hostgator

Para usar tu cupón de Hostgator, sólo tienes que elegir el plan que quieras contratar para acceder a la página en la que debes introducir tus datos personales y la forma de pago. En esta misma página, antes de realizar el pago, verás un apartado llamado Enter a Coupon Code. Es ahí donde deberás pegar tu código y luego pulsar en Validate. Una marca de verificación aparecerá al lado de esta opción para informarte de que el cupón introducido es válido y sigue aún activo.

Según el cupón que hayas seleccionado, los descuentos pueden ir desde el 30% hasta el 70%, y en algunas ocasiones se lanzan códigos incluso por más valor, por lo que merece la pena estar atentos a los nuevos cupones que van apareciendo.

Características de Hostgator

En cuanto a calidad-precio, Hostgator es el servicio de hosting número uno del mundo. Sus principales características son sus grandes cantidades de espacio en disco (incluso en los planes más básicos), su gran ancho de banda y su rápida velocidad de carga, gracias a su artquitectura basada en la nube y sus servidores de baja densidad.

También destaca por su amplia variedad de planes y servicios, su panel de control sencillo y eficiente y su servicio de atención al cliente, con el que podrás resolver cualquier problema de forma rápida y directa.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *