Google es una de las empresas más grandes de Internet, que junto a Microsoft y otras grandes del sector informático han creado un emporio basado en productos de calidad y  muy bien desarrollados, como es el caso de Google Chrome y YouTube en el caso de Google.

Google ha introducido muchas mejoras y cambios a lo largo de los años, entre ellos aspectos como el diseño y la seguridad han sido tenido muy en cuenta; en el caso de la seguridad se ha mejorado en el aspecto de cambiar contraseña gmail -siendo ahora un proceso mucho más ágil y fácil de ejecutar que en el pasado-.

Añade el «Material Design» a los productos de Google 

Uno de los grandes cambios de Google y sus productos ha sido el aspecto introducido ya hace un par de años con el estilo denominado «Material Design», que al igual que el estilo «Metro» que Microsoft ha implantado en sus productos, le han dado a Google una marca indiscutible.

youtube

El material design ha sido uno de los grandes cambios que ha llevado a cabo Google en los últimos tiempos, siendo su sello distintivo que ha sido agregado a todos sus productos y servicios (incluso en Android y servicios allegados), pero aunque gradualmente se han ido actualizando sus productos a esta nueva tendencia de diseño, lo cierto es que productos estrellas de la compañía como lo son Gmail y YouTube aún no tienen la característica barra al estilo «material design».

Para añadir esta barra a Gmail y YouTube, abrimos una nueva ventana del navegador, escribimos en la barra de direcciones chrome://flags y a continuación realizamos una búsqueda del término Material. Todas las entradas que encontremos las podemos activar para añadir Material Design a esos aspectos del navegador.

Con esto ya hemos añadido el estilo material design a estas páginas; este cambio es equiparable a cuando en su momento se añadió la posibilidad de recuperar contraseña por medio de teléfonos móviles.

Ahora bien si te ha gustado el tutorial del día de hoy no olvides compartirlo en tus redes sociales.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *