En esta oportunidad seguiremos con otro tutorial en el cual les mostraré como añadir mas juegos gratis en sus blogs de una manera fácil y 100% funcional, solo es cuestión de copiar y pegar un pequeño código en sus blog, así que empecemos.


Una de las series mas populares ha llegado a tu blog en forma de juego, se trata de nada mas ni nada menos que de los Simpson, pero de una forma muy particular.

Simpson en Mario 

Bart y Homero simpsons en el mundo de Mario bros. Completa cada nivel justo como si jugaras Mario. Escoge a homero o a bart. Muévete con las «flechas del teclado».

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=14851' width='540' height='495' frameborder=0></iframe>

Continuemos con otro juego de los Simpson, esta vez solo de Bart.

 Bart Skater

Ayuda a Bart Simpson a llegar lo más adentro del bosque. Supera los obstáculos naturales y muévete con las «flechas del teclado».

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:

<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=15298' width='540' height='362' frameborder=0></iframe>

Espero que les haya gustado esta entradas y los juegos aquí compartidos, si quieren un juego en especifico solo pidanlo que con gusto lo pondremos aquí en el blog.

Categorías: Trucos Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *