La seguridad es un aspecto muy importante en WordPress y teniendo esto en cuenta, hoy vamos a recomendar una genial forma de incrementar la seguridad de tu web hecha con WordPress, se trata de añadir un PIN al Login de WordPress con WPadlock. WPadlock es un nuevo plugin que se basa en un servicio en la nube el cual te permitirá añadir un PIN a tu sección de ingreso al administrador de WordPress.

 

Añade un PIN al Login de WordPress con WPadlock

Añade un PIN al Login de WordPress con WPadlock

 

Con el fin de iniciar sesión, se va a utilizar tus credenciales y PIN generados a partir de tu cuenta en wpadlock.com. Las principales características de wPadlock incluyen: El campo de PIN que se agrega automáticamente a la página de inicio de sesión, y genera el PIN cuando es necesario iniciar sesión (en primer lugar se debe crear cuenta en https://wpadlock.com).

Para el correcto funcionamiento del complemento necesitarás  una clave de API que se obtiene en wPadlock.com.

 

Instalación del plugin

  • Sube el plugin wPadlock a tu blog, actívalo, a continuación, introduce la clave API de registro en wPadlock.com para obtener el API del plugin .Cuando intentes iniciar sesión la próxima vez, verás que para ingresar debes generar un PIN o utilizar la aplicación para Android para obtener el pin.

 

Panel de configuración del plugin

Categorías: Recursos Web

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *