Los juegos en una pagina web son una gran estrategia, ya que son muchas las personas a las que les gusta jugar en linea y si se tiene juegos en el blog muy seguramente estas personas volverán a tu blog porque aparte de la información que les proporcionas en tu blog les estas ofreciendo juegos para que se diviertan y entretengan, así que hoy en Mil Trucos Blogger te enseñaremos a agregar mas juegos en tu blog.


Empecemos con espectacular juego de uno de los dibujos animados mas famosos de las ultimas épocas, estamos hablando de nada mas y nada menos que de Bob Esponja, en este juego veremos a Bob Esponja como un caballero medieval, el juego se llama Bob Esponja Caballero Medieval.

En este juego elige a Bob , Arenita, Patricio o Calamardo con click y luego arrasa con todos los enemigos usando tu pica. Usa las «flechas del teclado» para moverte. Con «ENTER» activa el poder especial. También puedes jugar con un amigo.

Basta de tanto parloteo y a jugar se ha dicho.

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=15786' width='540' height='435' frameborder=0></iframe>
Una excelente pagina de juegos es Ipsajuegos, encontraras juegos gratis en Ipsajuegos y ni que decir de La nueva imagen de Ipsajuegos que me ha impresionado mucho.
Sigamos con otro espectacular juego, esta vez el juego es de Pacman, uno de los juegos mas populares del siglo pasado y que muy seguramente tu lo jugaste cuando eras pequeño, yo también lo jugué y lo disfrute mucho así que hoy lo comparto con ustedes.
Pacman. Clásico juego de Pacman en el que debes comerte todos los puntos y no dejarte atrapar por los fantasmas.
Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
<iframe src='http://www.minijuegostop.com.mx/showFlash.php?id=45' width='360' height='450' frameborder=0></iframe>

Espero que les haya gustado los juegos que compartimos hoy, pronto compartiremos mas, si quieres algún juego en especial pídelo que con gusto lo conseguiremos para ti.

Categorías: Trucos Blogger

2 comentarios

Andrés Felipe Lozano · octubre 14, 2013 a las 5:08 pm

Si quisiera que los juegos se desplegaran en una ventana no exactamente pop up pero si en una ventana por decirlo así deslizante como lo agrego ??

Neytor T.Perez · octubre 14, 2013 a las 5:32 pm

:D. Gracias por el tip nunca pensé que se podía hacer todo esto en el Blog

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *