En esta oportunidad seguimos con el tutorial de como añadir juegos a Blogger, la vez pasada añadí 3 juego, en esta oportunidad seguiremos con mas juegos para tu blog, y así con estos juegos puedas atraer a mas lectores.
Pero esta vez, solo vamos a poner juegos de un show mas, si no saben que es un show mas, les anexo algo de info de Wikipedia:

«Es un corto animado originaria de Estados Unidos y creada por J.G. Quintel. estrenada el 6 de setiembre del 2010. La serie gira en torno de dos amigos llamados Mordecai y Rigby, que trabajan en un parque. Aunque Cartoon Network haya dejado de emitir Adult Swim en Latinoamerica que tiene como calificación TV-PG (supervisión paternal), la serie es considerada en muchos aspectos una comedia animada para adultos en vez de niños debido a su contenido, pero la serie puede ser vista a partir de 12 años.»


Empecemos, con juegos un show mas, juegos de un show mas

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente: 
 

<center><iframe frameborder="0" height="470" scrolling="no" src="http://www.cartoonnetwork.com/games/regularshow/all-nighter/AllNighterGMC2.swf" width="610"></iframe></center>

Ahora otro juego mas de un show mas

Para agregar este juego en tu blog, ve a la Edición HTML de la entrada o pagina que quieras que aparezca este juego y pega allí lo siguiente:
 

 

<center>

<iframe frameborder=»0″ height=»470″ scrolling=»no» src=»http://files.gamezhero.com/games/319/a71/319a7137c522433f/data/CNRegularShow.swf» width=»610″></iframe></center>

<center>

Espero que les haya gustado estos espectaculares juegos de un show mas y que sigan visitando el blog.

Categorías: Trucos Blogger

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *