En el día de hoy voy a compartir otra espectacular plantilla para Blogger, muchos de ustedes seguro que desearan una buena plantilla para algún proyecto que tengan en mente y no han encontrado una plantilla perfecta, esta es más que perfecta y no solo para la temática de android sino también para cualquier temática de tecnología en general (aunque con un poco de retoque puede adaptarse casi que a cualquier temática).

La plantilla en cuestión se llama Android Apps, y es espectacular tanto que me ha gustado y la he puesto en uno de mis blogs.

Posee las siguientes características:

Diseño actualizado o como se le conoce «de respuesta», con tonos azules muy frescos y bien trabajados que hacen de esta plantilla perfecta para aquellas personas que buscan un tema minimalista.

Slider superior para agregar los posts más interesante de tu blog.

Carga muy rápida (esto es muy importante tanto si se quiere posicionar bien en Google como si se quiere ganar visitantes, pues las personas al entrar a una web rápida se quedaran pero si entran a una web de carga lenta se irán).

Dos columnas y espacios amplios para añadir publicidad.

Optimización de cara al SEO, su estructura HTML es muy buena.

Yo ya he probado esta plantilla en un blog de android (donde publico juegos tales como Geometry Dash Android y en el cual se puede descargar este juego gratis como también se puede hacer en Geometry Dash download).

Espero que esta plantilla te haya gustado tanto como a mí.

Categorías: Plantillas

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *